Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

domingo, 13 de junio de 2010

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA PEÑA SOLIDARIA POR POBLACIÓN, PERALILLO, VI REGIÓN


RESULTADOS PRELIMINARES SOBRE LA PEÑA SOLIDARIA POR POBLACIÓN, PERALILLO, VI REGIÓN


Estimados y Estimadas Estudiantes de Psicología:


1) Les enviamos la rendición de cuentas de la Peña Solidaria a la cual pueden acceder ingresando desde el titulo y/o a este link:

http://www.scribd.com/doc/32991932/Rendicion-de-cuentas-Pena-Solidaria

2) Con respecto a la Rifa y la Chaqueta donada por Desalon, el ganador es:

Marcelo Ramírez Vallecillo, Estudiante de Psicología de la USACH

3) Por último, queremos agradecer a todos y todas las estudiantes de psicología que participaron y apoyaron el proceso, a los y las estudiantes de psicología de la Usach y sus familias por trabajar con nosotros durante todo el trabajo, y no dar el brazo a torcer; agradecemos el apoyo de los y las estudiantes de psicología de la U. Alberto Hurtado y del Cepsi, por su apoyo inmediato y sin tapujos; agradecemos la ayuda de Paula Olivares, estudiantes de psicología de la UBO quien nos apoyo con entradas y es ella quien se consiguió la Cacheta del Bajista de Desalon; Al Centro de Estudiantes de Psicología de la U. Central, pues aportaron muchas ideas y trabajo en el proceso de construcción de la Peña; a Natalia Duran, estudiante de psicología de la U. de Tarapacá, quien se movilizo en Arica y en su Universidad y Facultad para realizar una donación importante, la donación más grande del proceso de la Peña Solidaria, $81.000, Muchas Gracias.

Agradecemos a todas las bandas y músicos: “El Canto no Basta”, “La Similar”, la Banda “Polyester” y al cantautor Pablo Madrid, por su apoyo inmediato, voluntario y consciente, en todo momento.

A Patricio Canales y a la Organización Ancho Camino, por su ayuda en el manejo del sonido.

En definitiva a todos y a todas los y las que trabajaron por una comunidad, sin buscar nombre ni lucro.

Les estaremos informando sobre como va el proceso en Población y que trabajos estamos realizando.

Muy Cordialmente

OCEP, Zonal Santiago.

No hay comentarios: