Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

domingo, 25 de julio de 2010

Comunicado Oficial de la Asamblea Abierta de la Convocatoria por la "Renuncia" del Colegio de Psicólogos de Chile y por la "Prohibición" de las Terapias Curativas de Chile & Carta de Repudio General a las Terapias Curativas de la Homosexualidad

Comunicado Oficial Convocatoria


Carta General de Repudio a Las Terapias Curativas

Carta de Repudio General Ingles

1 comentario:

Chris Rauld dijo...

"Los derechos humanos" ¿defendemos dichos derechos los psicólogos? yo no por lo menos, los repudio porque es justamente donde radica lo enfermo y lo sano; así mismo, creo que cualquiera que tenga el valor de posicionarse ante esta postura lo tiene bastante claro. Ahora proceder en prácticas curativas dirigidas a una orientación sexual es casi tan enfermo como quien la ataca. Mas vale un llamado a la reflexión en la práctica individual y del posicionamiento ético que ahí se pone en juego. Estas acusaciones nos llevan a una distinción aún mayor, cuando lo más prudente es una cohesión probable.