Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

sábado, 3 de julio de 2010

Nueva Convocatoria por la "Renuncia" del Colegio de Psicólogos de Chile y la "Prohibición" de las Terapias Curativas




Estimadas y Estimados comunidades de Psicología, Comunidades de Diversidad Sexual, Ciudadanos, Organizaciones, Colectivos, Todos y Todas:

"Por la Renuncia de la directiva nacional del colegio de psicólogos de Chile y Prohibición de las terapias curativas-reparativas como forma de sanar la homosexualidad, impartidas por la PUC y los Andes:"

Este lunes 5 de Julio nos reuniremos nuevamente en convocatoria abierta comunidades de psicología, profesionales, ciudadanas y comunidades de diversidad sexual en la U. Alberto Hurtado, en la misma sala de la convocatoria pasada, sala C11, la única que se encuentra en la Facultad de Psicología. 

Dirección: Almirante Barroso # 6 a pasos del metro los héroes, de 19:00 a 21:00 hrs,  

En torno a la polémica de las terapias curativas como forma de sanar la homosexualidad.




"LLAMAMOS A LOS Y LAS COMUNIDADES ESTUDIANTILES, PROFESIONALES Y COMUNIDADES CIUDADANAS EN GENERAL DE "REGIONES" A QUE SE MOVILICEN Y REÚNAN EN SUS SECTORES DE TAL MANERA DE AMPLIAR, COLECTIVIZAR Y ABRIR EL MOVIMIENTO... COMUNIQUÉMONOS PARA ARMAR UNA RED NACIONAL EN REPUDIO DE LAS TERAPIAS CURATIVAS"...YA ESTAMOS TRABAJANDO INTER-REGIONES, PERO ¡DEBEMOS SER MÁS!



La Tabla, según acta que pueden revisar en www.ocep.cl , es la siguiente:

-Informar a los y las asistentes sobre la problemática.
-Presentación del Comunicado Final conjunto entre las diferentes comunidades, organizaciones, colectivos e individuos.
-Avances en Tareas distribuidas: Contactos, Apoyos, Difusión y propuesta de acción (ampliar los contenidos y las formas de manifestar, difundir y transmitir la problemática)
-Plan de acción concreto.


Atte.



OCEP, Zonal Santiago.


No hay comentarios: