Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Quieres apoyar?

Agradecemos los llamados telefónicos y la disposición a ayudar de quienes se contactaron con nosotros hoy.

Según nos explicaron en la Fundación Víctor Jara, las tareas de levantamiento de escombros en el Barrio Yungay para los próximos días están cubiertas por voluntarios hasta el momento, por lo que no se requieren más personas para ese sector.

Para mañana en el Barrio Yungay sólo requerirán de 15 voluntarios para aplicar una ficha de registro social casa por casa, a fin de hacer un catastro de la cantidad de personas y sus necesidades. Quienes estén interesados en apoyar en esta labor deben asistir mañana martes 2 a las 10:00 hrs. a la Fundación Víctor Jara, ubicada frente a la Plaza Brasil en Huérfanos 2136.

Por ahora OCEP no está coordinando trabajos voluntarios, sino sólo difundiendo información de otras organizaciones. Hacemos un llamado a los estudiantes de psicología a ponerse a disposición de las necesidades de sus respectivos barrios, remoción de escombros, etc.

Saludos fraternos y mucha fuerza al pueblo de Chile,

OCEP

No hay comentarios: