Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

lunes, 15 de marzo de 2010

Declaración pública de OCEP Zonal Santiago

Declaración pública OCEP Zonal Santiago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yori, me tome el tiempo de leerlo, aunque ya soy psicólogo (extraño enunciarlo), sigo la linea del estudio. Comparto los puntos que enmarcas como la temática de los medios, como un informante de la "supuesta realidad social país", si hasta comerciales de grandes tiendas dicen "esta o estamos contigo", solo para "vender" mas. No soy adherente al presidente actual, se que en los gobiernos anteriores, se cometieron irregularidades, por vicios de inamovilidad en la transición del poder. Lo que si, el tema de que estén las fuerzas militares en concepción y otros lugares del país en acción, creo que era necesario, para poner ciertos limites en lo que son "saqueos", claro que con los saqueos económicos y políticos, no es mucho lo que se hace.

Este no es un segundo golpe militar, a mi parecer es un golpe de la naturaleza, la consecuencia es el afloramiento de la naturaleza humana.

siempre podemos hacer mas por el otro ... son momentos donde me pregunto porque no fui a ayudar directamente ... aunque preferí donar comprar ... contener ciertas situaciones.

el modelo neo - liberal es una paradoja en las que estamos todos lamentable o razonablemente.

saludos desde la cuarta región.