Licence Creative Commons

Creative Commons License
Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) by Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.
Based on a work at www.ocep.cl .

viernes, 12 de marzo de 2010

Encuentro de Discusión a propósito del 27 de Febrero


"Formas de Salud Social Desde y Hacia la Comunidad"
Problematización de lo experto y de lo disciplinar.


Estimad@s Estudiantes e interesados en la salud social de las comunidades :

Los invitamos este próximo "martes 16 de Marzo a las 19:00 hrs en la Universidad Alberto Hurtado" a participar y a interrogar a propósito de las maneras en las cuales construimos supuestos sobre lo que es saludable o tensionante para las personas, sobre todo, en este contexto en donde múltiples familias de nuestro país han padecido las consecuencias del Terremoto desde el 27 de febrero.

Nos acompañaran y nos presentaran su trabajo en este encuentro l@s jóvenes del Centro Cultural Victor Jara de Conchali, el movimiento "El canto no basta" de la misma comuna, la Organización y Acción Comunitaria "Ancho Camino" y la Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP) como organizadora y moderadora de este encuentro.

La sala en donde se realizará esta actividad es la K36 que queda en Almirante Barroso 6 (Casa Central), a pasos del metro los héroes, en el edificio de las salas K.

Para quienes no puedan asistir, el evento se transmitirá a través de Ustream en la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/channel/organizaci%C3%B3n-estudiantil

Dudas a ocep.cl@gmail.com

Comentarios en www.ocep.cl
Facebook OCEP
Twitter OCEP

Invita Cordialmente

Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP)

No hay comentarios: